‘La descarga’: Jessica Cediel lloró por complicada situación con su padre
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

Esto es lo que ha sucedido con la familia de la presentadora de 'La descarga', el nuevo reality de Caracol Televisión

Desde finales de septiembre, las noches para los hogares colombianos cambiaron sustancialmente debido a que llegó un nuevo programa a adornar la jornada con talento musical, emociones por montones y pasiones a flor de piel. Se trata, nada más y nada menos, que de La descarga. Hasta el momento, ha sido un éxito total.

La primera semana del concurso fue tan buena que lideró el rating por completo, ocupando a la perfección el espacio que quedó tras el final de El Desafío XX. Sus cifras superan los 9.0 puntos en cada capítulo, que es una puntuación demasiado fuerte.

Si bien sus participantes han sido la clave porque han demostrado la trayectoria que ya llevan en la industria del canto, otro atractivo del programa son sus jurados, que son artistas de gran renombre como Maía, Santiago Cruz, Marbelle y Gusi. Asimismo, los presentadores también han llamado la atención.

Carlos Calero y Jessica Cediel, por ser los encargados de conducir el show, han sido motivo de conversación en los últimos días. El primero dio de qué hablar porque lloró tras bambalinas al recordar el apoyo divino que ha tenido en su día a día como profesional, mientras que con la segunda recientemente pasó algo similar porque comentó una dura situación familiar que ha vivido.

¿Por qué Anmary, de 'La descarga', hizo llorar a Jessica Cediel?

Cuando fue a Día a Día como invitada para presentar su participación en La descarga, dio detalles de las razones por las que lloró en uno de los recientes episodios tras la presentación de Anmary. “Me pasó lo mismo durante la entrevista con la participante porque me conecté totalmente”, expresó.

El motivo por el que la historia de la cantante le conmovió tanto es porque el padre de la celebridad bogotana está en un geriátrico y la joven intérprete trabaja en uno de estos lugares en Cali.

“Mi papá está en un geriátrico por motivos de salud y gracias a Dios y a la vida que hay gente así de generosa y honesta que lo hacen de corazón”, agregó.

Entre tanto, aclaró que su papá no está ahí por falta de apoyo familiar sino que “a veces la gente señala, pero no saben. Todos nos hemos unido para poder retribuir y acompañar a mi papá en esta etapa”, manifestó.

A su vez, concluyó diciendo que “no fue un hombre perfecto, pero lo que nos dio fue con amor y como pudo”.

facebook Tweet
Noticias relacionadas