Famoso programa de chismes colombiano saldrá del aire: Te explicamos qué pasó
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

Uno de los programas de chismes más populares de la televisión colombiana ya no se emitirá y te decimos por qué

La televisión colombiana es un conjunto de muchas de las cosas que más ama la población nacional, entre esas, no podría faltar el chime. Por ese motivo, existen varios programas bastante conocidos por entregarle a la audiencia todo lo que ocurre en la vida de las estrellas.

Estas producciones emulan formatos que surgieron en medios norteamericanos como TMZ, E! o Glitz. Así que cuando estos canales tuvieron su auge a final de los 90 e inicios de los 2000, en suelo local se replicó el fenómeno. El lavadero, de RCN, fue uno de los pioneros.

La manera en que este último combinó las primicias de la intimidad de los famosos con humor y segmentos que involucraban a la comunidad hizo con que se ganara una gran audiencia. A pesar de eso, fue cancelado a los años.

En ese momento, los competidores, Canal Uno y Caracol Televisión, se lanzaron con toda para llenar el espacio que había quedado vacante con la salida del proyecto antes mencionado. Mientras que el último ha sabido hacerlo con La Red, el primero intentó con Lo sé todo.

Mafe Romero, Elianis Garrido, Alejandra Serje, Ariel Osorio y Cristina Hurtado fueron algunas de las personalidades que se encargaron de conducir este show que logró llegar primero que los demás a muchas noticias de la farándula.

A pesar de esto, por motivos meramente ejecutivos del Canal Uno, el programa tuvo que salir del aire recientemente. Cada uno de los integrantes principales se ha pronunciado a través de las redes sociales.

¿Pero por qué se acabó 'Lo sé todo'?

En entrevista con El Klub, el Gordo Ariel se refirió a lo ocurrido. “¿Saben ustedes quiénes son los culpables realmente de que se acabara Lo sé todo? Ustedes, La Kalle, son los culpables. ¿Saben por qué? Porque nos están copiando, están queriendo colocar la radio en televisión”, comenzó diciendo entre risas.

Después, con un tono más serio dio más detalles de lo que estaba sucediendo en la interna del Canal Uno.

“Era lo que más me indignaba, ellos pensaban que yo no sabía, yo sí lo sabía, lo que pasa es que no me lo hacían oficial, no me lo notificaban, no me decían entonces eran como rumores”, agregó.

Agregó que “a mí me tocó llamar al presidente del canal y pedirle una cita, una cita que nunca le pedí en siete años, entonces le pedí que me atendiera, nos reunimos en la mañana del último día del programa y le dije que merecía saber qué iba a pasar con el programa”.

A su vez, comentó lo que supo en esa charla. “Él me dijo: ‘en tu cara te digo que no vas mañana, pero no creo que sea tan conveniente notificarlo’, y yo lo que hice fue que me despedí de todo el público, es que nos merecíamos eso también”, dijo.

Finalmente, aclaró que todos los 7 años que estuvo en el canal lo hizo por prestación de servicios, pero que ni siquiera por ese motivo ha pensado emprender una batalla legal. “Por mi parte no hay acciones legales, soy un tipo de trabajar y tengo el talento, pero como me enviaron papeles para firmar, pues yo no soy abogado, entonces me toca pedir una asesoría legal”, concluyó.

facebook Tweet
Noticias relacionadas