Fue el mejor actor colombiano y ahora las nuevas generaciones no lo conocen: este es el nuevo trabajo de Andrés Parra
Sebastian Hernandez
-Periodista
Yo soy así: fan de Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes y todas las telenovelas que puedas pensar en 10 minutos. La TV colombiana es lo mío.

Aunque no es de hacer parte de producciones juveniles, Andrés Parra está más vigente que nunca y lo demostró con reciente anuncio

Las nuevas generaciones valoran en gran manera el talento de jóvenes como ellos puesto frente a las cámaras. Por eso, con el lanzamiento de producciones como La primera vez o Los Billis, una nueva camada de artistas colombianos comienza a afincarse en lo más alto de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, ese efecto también hace con que varios de los más grandes actores del país puedan desplazarse a un lado, conquistando únicamente públicos más adultos. Posiblemente en ese punto pueda encontrarse Andrés Parra, el mejor intérprete de todo el territorio nacional.

Su talento se ha revalidado constantemente de forma local y también internacional. De hecho, comenzó a tener un ascenso imparable cuando fue el gran protagonista de Escobar: El patrón del mal. Para muchos, logró reencarnar en el capo de la droga del cartel de Medellín, dando la mejor personificación jamás vista.

Después de ese papelazo, tuvo oportunidades en lugares como Argentina, Chile o México. Fue la estrella de títulos en esas partes del mundo como El presidente, Los protectores, El comandante o La bruja.

Como si fuera poco todo lo que hizo en la televisión, tuvo una llegada fenomenal al mundo del cine. En 2023 fue el actor principal de Los iniciados, el thriller de Prime Video inspirado en el universo literario de Mario Mendoza.

La película fue tan exitosa y alabada por la crítica que tendrá una secuela que llegará al mismo catálogo de streaming el 27 de septiembre.

¿A qué se dedicará ahora Andrés Parra?

A pesar de todo ese éxito, el histrión ha decidido darse un tiempo de los sets de grabación para enfocarse en algo más. Tras tanto impacto en la pantalla chica, decidió que saldrá del país pero en una gira de stand-up comedy, otra de sus facetas.

Acerca de su primer show, Venga que sí es pa' eso, Andrés Parra comentó que se trata de "mi tránsito a través del miedo paralizante y la forma en que logré finalmente liberarme y avanzar hacia una nueva forma de ver la vida. Mi encuentro con el silencio, la soledad y la consciencia. Somos muchos los que andamos rotos y los que seguimos inconformes con todo".

Cabe mencionar que este cambio de aires no es un retiro ni nada similar sino una forma de concentrarse más en sus sueños y menos en las rutinas.

facebook Tweet
Noticias relacionadas