Lo viste en 'X-Men' y ahora hace parte del reparto de 'La pareja perfecta'
Sebastian Hernandez
-Periodista
Nací en Barranquilla, Colombia, pero soñé con vivir en Coruscant por Star Wars, en Wakanda por los cómics de Marvel o en Metrópolis por los de DC. Geek de cuna a tumba.

Uno de los integrantes de la franquicia de los 'X-Men' volvió a las pantallas en 'La pareja perfecta'

La pareja perfecta, que es la nueva serie de Netflix, se ha convertido en toda una sensación mundial. A menos de dos semanas de su estreno, llegó a estar en el primer puesto del top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming. Sin duda, la intrigante trama logró colocar al proyecto por lo alto.

"La pareja perfecta es una serie de suspense y drama que gira en torno a la boda de verano más esperada en la pintoresca isla de Nantucket. Celeste Otis y Benji Winbury están a punto de casarse en una lujosa ceremonia organizada por la poderosa familia Winbury", comienza diciendo la sinopsis oficial.

Además, agrega que "todo parece ir de maravilla hasta que, en la víspera de la boda, uno de los invitados aparece muerto. Este trágico evento transforma la celebración en una escena de crimen, desencadenando una investigación que desentierra secretos oscuros y complejos de cada uno de los personajes presentes".

Por otro lado, tener un reparto de lujo también ayudó a que la producción se haya consolidado tan rápido con las audiencias. Nicole Kidman y Dakota Fanning se combinan con gran impacto para el programa en cuestión.

Asimismo, entre el elenco hubo un actor que saltó a la fama a través de Marvel, pero que poco a poco ha seguido haciendo contenidos de valor incluso después de haber sido ignorado por La casa de las ideas para otros espacios, habiendo aparecido en la franquicia de superhéroes solo una vez.

Se trata, nada más y nada menos, que de Liev Schreiber. La celebridad también ha estado en icónicos filmes como Scream, Crepúsculo, Ray Donovan o el remake de la famosa cinta de terror llamada La profecía.

¿Cuándo estuvo Liev Schreiber en Marvel?

Para quienes todavía no lo asocian, el actor fue Dientes de sable en X-Men: Orígenes Wolverine. Si bien la versión del villano hecha por Tyler Mane fue la primera y es más fiel a los cómics, muchos prefieren la de Liev Schreiber debido a que tuvo un mayor desarrollo del personaje, colocándolo como un supuesto hermano de crianza de Logan.

Hasta donde se sabe, el artista pudo haber aparecido en Deadpool 3, pero nunca hubo un acuerdo con Ryan Reynolds. Por eso, acabó siendo el otro actor el que ocupó su lugar.

facebook Tweet
Noticias relacionadas