Era una niña en 'La guerra de los mundos', pero ahora es una adulta en 'La pareja perfecta'
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Una de las actrices infantiles más importantes de inicios de los 2000 se destacó por su papel en la nueva serie de Netflix, 'La pareja perfecta'

Mi nombre es Sam es una de las películas más icónicas de inicios de los 2000 por muchos motivos. La delicadeza y profundidad de su trama hizo llorar a miles, la actuación de Sean Penn pasó a la historia, pero a la vez, el largometraje tuvo gran impacto porque tuvo a Dakota Fanning debutando.

La facilidad con que la niña que para ese entonces tenía tan solo siete años lograba desenvolverse frente a las cámaras hizo con que los principales estudios de Hollywood se interesaran en ella para proyectos importantes.

Por ese motivo, tuvo la oportunidad de estar de lado de estrellas como Denzel Washington, Tom Cruise o Glenn Close en filmes de la talla de Hombre en llamas, La guerra de los mundos o Persiguiendo un sueño, respectivamente.

No en tanto, poco a poco la joven intérprete fue creciendo y fue perdiendo el estatus de niña artista, volviéndose una importante estrella adulta. En ese sentido, se fue involucrando en cintas de mayor relevancia.

Estuvo en la saga de Crepúsculo, protagonizó Las Runaways, fue la estrella en el drama biográfico de Effie Gray, se integró a Ocean's 8 y se sumó al elenco de la creación de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Más allá de los anteriores proyectos, hay que hablar de su papel en La pareja perfecta, serie de Netflix en que dio la gran sorpresa, colocándose en el personaje más importante de todos con muy buen nivel.

Los millones de visualizadores que ha tenido el show de la plataforma de streaming solamente han llenado las redes sociales con comentarios a favor de la notable actuación de Dakota Fanning.

¿De qué se trata 'La pareja perfecta'?

"La pareja perfecta es una serie de suspense y drama que gira en torno a la boda de verano más esperada en la pintoresca isla de Nantucket. Celeste Otis y Benji Winbury están a punto de casarse en una lujosa ceremonia organizada por la poderosa familia Winbury", comienza diciendo la sinopsis oficial.

La trama continúa expresando que "todo parece ir de maravilla hasta que, en la víspera de la boda, uno de los invitados aparece muerto. Este trágico evento transforma la celebración en una escena de crimen, desencadenando una investigación que desentierra secretos oscuros y complejos de cada uno de los personajes presentes".

facebook Tweet
Noticias relacionadas