Este famoso actor colombiano pasó de protagonizar series internacionales a ser taxista
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Uno de los protagonistas de El capo y Tres caínes actualmente se dedica a algo muy distinto a la actuación

Uno de los grandes villanos de todos los tiempos de la televisión colombiana, Elkin Díaz, ha dado de qué hablar por recientes declaraciones que dio en videos que subió a sus redes sociales, en los que se le ve muy alejado de las pantallas y dedicado a algo totalmente diferente con lo que ha hecho por tanto tiempo.

La celebridad que ha estado al frente de repartos de exitosas producciones nacionales como Ventino: el precio de la gloria, Bloque de búsqueda, Tres caínes, A mano limpia o El último matrimonio feliz, también es reconocido en el exterior por participar en títulos como El capo o la película española Aguas rojas.

Es uno de los pocos, sino el único, que ha ganado dos Premios TVyNovelas por su labor antagónica en diversos proyectos. Además, fue nominado a otro que no logró levantar, así como a un par de India Catalina.

El intérprete, que ya sabe lo que es estar en lo más alto de la fama, decidió a sus casi 60 años, retirarse de los estudios de grabación para poder tener un estilo de vida mucho más tranquilo, por lo que se mudó de la convulsionada Bogotá a la pacífica bahía de Santa Marta.

En la capital de Magdalena, lejos de buscar reconocimiento público, tiene una casa en la playa en la que comparte con sus familiares y amigos más cercanos, pero como sustento encontró la posibilidad de transportar personas en su moto.

“Como la situación en la televisión está tan difícil, me vi obligado a venir aquí, a Santa Marta, para trabajar como mototaxista, entonces estoy aquí ejerciendo el mototaxismo, por favor, S.O.S”, expresó la celebridad en sus perfiles oficiales a manera de broma, pero reflejando su nueva realidad diaria.

El otro "trabajo secreto" de Elkin Díaz

En otro clip, Elkin Díaz había dicho que le había "tocado" dedicarse a conducir una lancha, lo cual tampoco es del todo cierto. “Ya que la situación en la televisión no está muy bien, pues, afortunadamente somos actores y podemos hacer cualquier personaje. Estamos aquí haciendo el personaje del lanchero”, agregó en el otro fragmento.

Distante a ser uno de esos casos en los que un actor "toca fondo", la historia de este artista es una de decidir qué es lo más importante en la vida y para él ha sido su tranquilidad, por lo que disfruta de sus nuevos aires mientras sigue cosechando el cariño de sus seguidores.

facebook Tweet
Noticias relacionadas