'Black Mirror' estrenó recientemente su séptima temporada y ha dado de qué hablar hasta más no poder. Aquí te contamos más

Si hay una serie exitosa de Netflix es Black Mirror. Este proyecto se estrenó en 2011, siendo una de las primeras creaciones originales del departamento audiovisual de la plataforma y salió más que bien.
Sus escritores Charlie Brooker, Jesse Armstrong y William Bridges supieron cómo abordar temas cotidianos como las redes sociales, la tecnología o la robótica, pero desde ángulos sumamente incómodos, entrando hasta el fondo de la mente de los millones de personas que la han visto.
¿De qué se trata 'Black Mirror'?
Es una serie de episodios independientes entre sí y, con un reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo, según dice su descripción oficial.
Asimismo, la ficción distribuida por Netflix hace un análisis de las nuevas tecnologías de una forma avanzada y futurista que en ocasiones amenazan la integridad de las personas. Un camino por lo peligroso, las obsesiones, la moral, la soledad y los sentimientos envueltos en diferentes mundos controlados por lo tecnológico con un final, en su mayoría, catastrófico, aunque otras veces satisfactorio.
Cabe mencionar que el gran encanto del show también ha estado en que muchos de sus episodios se han reflejado de manera pronta en la vida real, lo que ha hecho que los fans queden todavía más impactados. Aquí te recordamos algunos ejemplos.