'Monstruos': 5 cosas que Netflix cambió en el caso de los hermanos Erik y Lyle Menendez
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

La verdad sobre lo que realmente les ocurrió a los hermanos Menéndez sigue sin confirmarse hasta el día de hoy, sin embargo, la serie de Ryan Murphy para Netflix intentó hacer un retrato lo más fiel posible con algunas libertades creativas.

Ver slideshow
5 imagenes

La nueva serie de Netflix, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, nos lleva de nuevo a uno de los casos más impactantes de la historia criminal estadounidense. En 1989, los hermanos Menendez asesinaron a sus padres en su lujosa casa de Beverly Hills. Lo que parecía un simple caso de codicia pronto se convirtió en un drama, lleno de acusaciones de abuso y dos juicios que mantuvieron al público en vilo. Con Ryan Murphy e Ian Brennan al mando, Netflix ha vuelto a llevar esta historia a la pantalla, y el resultado ha sido un éxito rotundo.

Como es habitual en Hollywood, algunas cosas han sido ligeramente modificadas para la televisión. Entonces, ¿qué cambió Netflix en su interpretación del caso? Aquí te contamos cinco diferencias clave entre la realidad y lo que vimos en Monstruos.

facebook Tweet
Noticias relacionadas