5 lecciones de paternidad que nos enseñó 'Eric', la serie de Netflix protagonizada por Benedict Cumberbatch
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

En 'Eric', la miniserie de Netflix, Benedict Cumberbatch interpreta a Vincent, un padre en búsqueda de su hijo desaparecido. En medio de su duelo y vicios, nos dejó varias lecciones. Te las compartimos.

Ver slideshow
5 imagenes

Eric, la miniserie de Netflix, protagonizada por Benedict Cumberbatch, desde su estreno es una de las series más vistas en Colombia. La historia de un padre en búsqueda de su hijo desaparecido en Nueva York es una mezcla de drama, suspenso y crimen, que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin, pero que también te conmoverá.

Benedict interpreta a Vincent, un creativo de tiempo completo, famoso por haber creado el programa infantil Good Morning Sunshine, un show que le consume la mayoría de su tiempo lo que le ha llevado a tener conflictos con su esposa y Edgar, su hijo.

Cuando Edgar desaparece Vincent entra en crisis con el mundo y él mismo. Sus vicios salen a flote, sus traumas del pasado también, pero en el camino se da cuenta de lo que es verdaderamente importante. Eric, no solo es un deleite visual y emocional, sino que también ofrece valiosas lecciones sobre la paternidad de las todos podemos aprender. Aquí te compartimos nuestras cinco favoritas:

facebook Tweet
Noticias relacionadas