3 personajes de 'Bridgerton' de Netflix que no existen en los libros
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Aunque 'Bridgerton' es basada en los libros de Julia Quinn, hay algunas diferencias en su adaptación audiovisual

Netflix

Julia Quinn pasó de ser, en cuestión de un par de años, una escritora apasionada del interior de Nueva York a convertirse en la creadora de una de las franquicias audiovisuales más exitosas del momento. Si su nombre aún no te suena, ella es la autora de las novelas en las que se basa Bridgerton.

En total, la oriunda de los Estados Unidos escribió ocho tomos de la saga, los cuales fueron publicados entre el 2000 y el 2006. Las ventas fueron óptimas en ese momento, pero no estaban ni cerca de compararse a los más de 50 millones de reproducciones que ha tenido la tercera temporada de la serie en tan solo 10 días, por hablar de su acogida.

Sin duda, una de las claves detrás del impacto del universo literario y de su programa de televisión derivado, son sus personajes. La familia que se encuentra en el medio de la historia ha encantado a millones, pero también se encuentra la reina Charlotte, la casamentera Lady Danbury, las Featherington y los solteros que van cada temporada a Mayfair para encontrar esposa.

No obstante, hay algunos de los protagonistas del show que no existen en las páginas de los libros, pero se incluyeron a fin de poder enriquecer el argumento.

Lord Marcus Anderson

Netflix

El hermano de Lady Danbury, Lord Marcus Anderson, apareció en la tercera temporada de Bridgerton. No en tanto, nunca se le menciona en los libros. En su participación, ha coqueteado con Violet, la mamá de los protagonistas, después de enviudar.

Por tratarse de una novedad, no se sabe qué intenciones tienen los guionistas con él.

Lady Tilley Arnold

Netflix

Por su parte, Benedict Bridgerton sí tuvo muchos intereses amorosos, pero no fueron estelares, como sí lo han sido en la serie. Este, por ejemplo, es el caso de Lady Tilley Arnold.

La mujer de edad mediana es recién viuda y se interesa en el codiciado soltero, pero solo ve como la personificación del deseo. Sin intenciones de amarlo, le deja todo en claro, creyendo que él tampoco siente gran cosa.

Lord Debling

Netflix

Penélope Featherington nunca tuvo un novio naturalista apuesta con barba rubia. Sí, correcto, Lord Debling no existe en las novelas.

A pesar de ello, su participación ha ayudado a añadir una cuota de misterio para saber si a la final la joven sí podrá casarse con Colin, que ha sido el gran amor de su vida.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top