
(Para estar atento de todas nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro canal de WhatsApp, haciendo clic aquí)
La palabra impresionante no solo se ajusta a la capacidad actoral de Emma Stone, que en lo que va del año no ha parado de deslumbrar a la audiencia y a los críticos con su papel en 'Poor Things', la película más reciente del director Yorgos Lanthimos, también es aplicable a la casa que recientemente vendió la actriz en Los Ángeles, un sitio fabuloso que solo podríamos ver, literalmente, en las películas.
Una residencia de ensueño

Construida en 1926 y recientemente remodelada, la casa de Emma Stone ofrece un ambiente acogedor con detalles originales bien conservados, como techos con vigas y azulejos de terracota. Desde la luminosa cocina hasta el dormitorio principal, cada espacio irradia calidez y estilo.
Un hogar que refleja su estilo y personalidad

Los interiores blancos se ven realzados por detalles en color menta, muebles turquesa y toques de rosa caramelo, creando un ambiente vibrante y acogedor.
Entre lo moderno y lo clásico

La casa también cuenta con comodidades modernas, como una casa de huéspedes independiente y una bañera blanca con patas junto a una ventana soleada.
Lugar ideal, venta ideal

Junto con su esposo David McCary y su hija Louise Jean, Emma Stone cerró la venta de esta espectacular casa en Los Ángeles por casi 4 millones de euros.