En la actualidad de la música, Karol G es una de las artistas con mayor impacto internacional. Suena en todas partes y cada sencillo que lanza se convierte en oro. La reguetonera colombiana factura como nunca y continúa acumulando millones de fanáticos en todo el mundo. Ahora conquistó los corazones con su nuevo tema 'Contigo', una colaboración musical con Tiësto, DJ neerlandés.
Young Miko protagonizó el video
La cantante urbana puertorriqueña, Young Miko, fue la protagonista del video musical. En el videoclip, las artistas interpretan a una pareja, cosa que ha encantado al fandom de las dos. Una muestra de inclusión que sin duda alguna ha recibido aplausos.
"Este video es un abracito al cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar. Gracias Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y tan especial. No hubiera sido igual sin ti", escribió Karol G en sus redes sociales.
Las artistas ya habían colaborado musicalmente
Aunque para esta ocasión Miko únicamente colaboró con su colega en calidad de actriz para el video de 'Contigo', ya en el pasado habían lanzado una canción en conjunto: 'DISPO', que está incluida en el 'Mañana será bonito (Bichota Season)', álbum de la paisa.
Lo que dijo Young Miko
La rapera escribió en sus redes sociales sobre este reciente trabajo con Karol G: "Mucha emoción sentí porque vieran esto. Karol G, gracias por hacerme parte de algo tan especial y por compartir esto conmigo, te adoro. Mi yo de 13 añitos vería este video con brillitos en sus ojos y mucha ilusión". Recordemos que, Young Miko es abiertamente lesbiana.
Es la segunda colaboración de Karol G con Tiësto
La cantante colombiana y el DJ neerlandés se volvieron a unir en este 2024 después de haberlo hecho en 2021 tras lanzar 'Don't Be Shy'. Aunque Karol G siempre ha cantado en español, aquella vez lo hizo únicamente en inglés.
Referencias a Tres metros sobre el cielo
En el videoclip de 'Contigo' hay muchos guiños a los videos musicales de diferentes estrellas pop como Rihanna (una de las ídolas de Karol G en la música). Sin embargo, la escena final de la discoteca recuerda mucho a una de la película adolescente 'Tres metros sobre el cielo'. Básicamente consiste en que la protagonista baila sola en medio de la gente en una discoteca, mientras su amor la observa desde el segundo piso.