
James Gunn y Peter Safran han echado a andar el recast para varios personajes del Universo Cinematográfico de DC y después de Superman, el de Supergirl es otro de los que verá cambios significativos. Tanto Gunn como Safran están al frente de la producción de la versión cinematográfica del cómic Supergirl: Woman of Tomorrow, una historia que llevará a la prima de Superman a través de un fascinante viaje de venganza por los lugares más remotos del universo, mezclando elementos de western y ciencia ficción. La salida de Sasha Calle marca el comienzo de una nueva era para el personaje, y la elección de su sucesora promete generar expectación entre los seguidores de DC.
La nueva Supergirl será fundamental en el renovado Universo DC, según Gunn, quien ha destacado las diferencias entre Supergirl y Superman en esta historia, subrayando el trasfondo de la kriptoniana criada en un fragmento de Krypton, lo que la convierte en un personaje más hastiado y complejo. Con estos elementos, la anticipación por el anuncio oficial de la nueva Supergirl se mantiene alta entre los fans.
Aquí te presentamos a las posibles sucesoras:
Emilia Jones (21 años, británica)

Con destacadas actuaciones en películas como 'CODA', 'Lock & Key', y 'Pesadilla en el Infierno', Emilia Jones es una opción prometedora para interpretar a la prima de Superman en la próxima película Supergirl: Woman of Tomorrow.
Meg Donnelly (23 años, estadounidense)

Reconocida por sus roles en 'Los Winchesters', 'High School Musical: La serie', y 'Zombies 3', Meg Donnelly también se perfila como una candidata fuerte. Su experiencia previa como la voz de Supergirl en la versión animada 'Legión de superhéroes' la posiciona como una opción familiar para los fanáticos.
Milly Alcock (23 años, australiana)

Con participación en producciones como 'Upright', 'The Familiars' y la serie exclusiva de HBO, 'The House of the Dragon', donde interpretó a Rhaenyra Targaryen, Milly Alcock emerge como una favorita para el papel de Supergirl. La confirmación final se espera aproximadamente en febrero de 2024.