Entre las series de comedia más populares de todos los tiempos está indudablemente 'The Office' (2005), la versión estadounidense protagonizada por Steve Carell. La producción de nueve temporadas ha hecho reír sin parar a millones de fanáticos en todo el mundo, quienes se han sentido identificados con los personajes y todas las situaciones que atraviesan en un ambiente de oficina.
Y es que bueno, el trabajo es el lugar en el que cualquier persona pasa la mayor parte de su tiempo y en donde ocurren un sinnúmero de cosas desde romances, peleas entre compañeros, desacuerdos con los jefes, momentos de diversión, chismes de pasillo, en fin. Ahora bien, ¿se imaginan cómo sería una fusión entre 'The Office' y Pixar? Pues bien, el usuario @benmornin, apoyándose de la Inteligencia Artificial, compartió algunas imágenes de cómo se verían los personajes protagonistas de la serie en su versión animada.
Michael Scott y Jim Halpert
Michael Scott fue interpretado por Steve Carell, mientras que Jim Halpert fue encarnado por John Krasinski. El primero era el jefe de la empresa que solía destacar por su imprudencia y falta de conciencia en muchos temas con respecto a sus empleados. James, por su parte, era inteligente y divertido, disfrutaba mucho de hacerle bromas a Dwight. ¿Qué tal estas versiones?
Ryan Howard y Kelly Kapoor
B.J. Novak fue quien dio vida al personaje de Ryan Howard. Por otra parte, Mindy Kaling se encargó de encarnar a Kelly Kapoor. ¿Quién no recuerda el romance entre estos dos personajes?
Kevin Malone y Phyllis Lapin
Brian Baumgartner tuvo a cargo el personaje de Kevin Malone, mientras que la interpretación de Phyllis Lapin corrió por cuenta de Phyllis Smith. Ambos personajes también padecieron todas las cosas que ocurrían en la oficina.
Dwight Schrute y Pam Beesly
Este par de personajes también fueron de los que tuvieron mayor protagonismo en la serie. Dwight Schrute fue interpretado por Rainn Wilson y Pam Beesly por Jenna Fischer. Ella era la recepcionista de la empresa papelera: juiciosa, amable, decente, inteligente y artística. Por otro lado, Dwight solía ser la sombra de Michael Scott y en palabras más coloquiales: un lambón.