
Si eres todo un amante de la comedia estamos seguros de que ya te viste 'Ojitos de Huevo'. La serie mexicana de ocho episodios está entre lo más visto de Netflix Colombia ocupando el puesto número tres solo por debajo de 'Una familia normal' y 'El juego del calamar: el desafío', por lo menos hasta el día de hoy. Ahora bien, si ya te viste la producción y te encantó, pues muy probablemente querrás disfrutar de estas imágenes del detrás de cámaras. Sin más preámbulos, vamos a verlas.
El mejor ambiente

La historia del comediante Alexis Arroyo, conocido en el mundo del Stand-up comedy como 'Ojitos de huevo', ha servido de inspiración para el desarrollo de esta serie que también cuenta con la participación de Kike Vázquez. Estamos seguros de que detrás de escena se vivió el mejor ambiente y, de hecho, este post en el que todos lucen tan sonrientes es un reflejo de la buena energía que invadió las grabaciones. En el centro posa el director Pato Safa.
Una historia que inspira y conmueve

En 'Ojitos de huevo' seguimos de cerca la historia de un joven invidente que sueña con convertirse en comediante. Dispuesto a hacer su sueño realidad, arranca desde su natal Querétaro hasta Ciudad de México en búsqueda de oportunidades. Sin embargo, no viajará solo porque lo acompañará su mejor amigo, Charly, quien tiene parálisis cerebral y estará a su lado en calidad de 'mánager'.
Un gran elenco

Además de la participación de Alexis Arroyo y Kike Vázquez, también son parte del elenco Verónica Merchant, Paloma Woolrich, Begoña Narváez, Alejandro Calva, entre muchos otros. La serie fue creada por Big Drama y Santiago Limón y te la puedes ver en un abrir y cerrar de ojos. Son únicamente ocho capítulos con una duración promedio de 27 minutos.
Azul, uno de los personajes más importantes

Son varios los roles importantes en esta historia, pero sin duda alguna Azul (Paola Fernández) es uno de ellos al convertirse en la novia de uno de los personajes principales. La actriz que la encarna lo dejó todo en la cancha demostrando su talento como rapera en la serie.
Agradecimiento a los dobles

Aquí, como en tantas otras producciones, se contó con el trabajo de dobles. Es por eso que en la descripción de esta publicación se resaltó: "En el mundo de 'Ojitos de Huevo' los dobles son la clave para el espectáculo. Su habilidad para llevar a cabo escenas arriesgadas y emocionantes es simplemente increíble. ¡A nuestro equipo de dobles, gracias por su esfuerzo y dedicación!"