'Sex Education' llegó a su final con el lanzamiento de su cuarta temporada a mediados de septiembre en Netflix. Varios fueron los antiguos personajes que no volvimos a ver en esta reciente entrega, como 'Lily' (interpretada por Tanya Reynolds) y 'Ola' (encarnada por Patricia Allison). Sin embargo, también fueron muchos otros los nuevos fichajes. En este último sentido, la serie adolescente incluyó la participación de los actores Thaddea Graham, Alexandra James, Anthony Lexa, Felix Mufti, entre otros. Y, es precisamente sobre Mufti que hablaremos en este artículo.
Su personaje fue el de Roman
En esta última temporada vimos a nuestros protagonistas adaptarse a un nuevo colegio. Al llegar al Cavendish Sixth Form College fueron muchos los compañeros que empezaron a conocer, entre ellos, 'Roman' y 'Abbi', una pareja trans. Ambos personajes destacaron por ser de los más populares en la escuela secundaria. Sin embargo, ¿quién es Felix Mufti?, ¿en qué otros proyectos ha participado?
Le gusta el Pole Dance
Tiene 22 años y nació en Liverpool (Inglaterra). Ya fuimos testigos de que una de sus pasiones es la actuación, pero también le encanta bailar. De hecho, en su cuenta de Instagram suele publicar videos practicando Pole Dance.
Es activista y co-fundó un teatro LGBTIQ+
Además de ser amante de la actuación y el baile; la joven estrella también es activista. Participó en la fundación del teatro 'Transcend Theatre Company', descrito en las redes sociales como: "Activismo LGBTQ+ a través del teatro con el objetivo de ir más allá del límite". No cabe duda del enorme talento y el compromiso que Felix Mufti tiene con su comunidad.
Le gusta hacer rap
Son muchas sus facetas artísticas. A través de las redes sociales también ha compartido videos en los que se le ve rapeando. En vista de su talento y versatilidad, estamos seguros de que pronto volveremos a ver a Mufti en varias producciones más. Por lo pronto, no es mucho lo que se sabe de su carrera, pero es más que seguro que en un futuro volveremos a tener noticias sobre su trabajo. Después de todo, 'Sex Education' es un gran trampolín a la industria del entretenimiento.