
¿Te has preguntado alguna vez cómo lucirían los personajes de telenovelas en un mundo anime? Después de que Amazon Prime Video anunció que traería de regreso a uno de los melodramas más queridos de todos los tiempos interpretado por Ana María Orozco, una inteligencia artificial se dio a la tarea de crear las versiones japonesas de Yo soy Betty, la fea.
Esto nos ha permitido ver a Jorge Enrique Abello y otros protagonistas como personajes de nacidos del imaginario de Hayao Miyazaki. Ahora ponte cómodo o cómoda y prepárate para echarle un ojo a estas ilustraciones del Cuartel de las feas en su versión anime, algo que ningún fan de Yo soy Betty, la fea querrá perderse.
¡Betty con ojos claros!

¿Betty sin brackets y con ojos claros? Esto fue posible ahora que la inteligencia artificial logró un resultado único, además cambió el color de sus gafas, la forma de sus aretes y un cambio de look completo.
Don Armando versión pelirroja

Don Armando es un hombre de palabra cuando cumplió la apuesta de vestirse como drag queen. Este icónico momento de Yo soy Betty, la fea, fue rescatado por la inteligencia artificial y lo convirtió en una chica pelirroja con el cabello esponjado.
Malvada Marcela Valencia

Fue Natalia Ramírez quien se encargó de interpretar a Marcela, la pareja sentimental de Don Armando y conocida por su fuerte temperamento. Pero si fuera un anime, no se vería tan molesta con la vida.
Peliteñida

Por supuesto la famosa peliteñida, Patricia Fernández, debía tener un lugar especial, además obtuvo un diseño especial por parte de la inteligencia artificial aplicada en este caso, pues también fue creada con cabello pintado, pero de color rosa. Su destino siempre será tener su pelo teñido.
Nicolás Mora

¿Qué sería de Yo soy Betty, la fea, sin el simpático Nicolás Mora? El entrañable amigo de la Betty también tuvo su diseño anime, ¡incluso se ve pinta!
Aura María

El sentido del humor y el gusto por las fiestas de Ana María la convirtió en uno de los personajes más divertidos de Yo soy Betty, la fea. En el caso del anime que propuso Prime Video, ahora tiene ojos azules y el cabello pintado, ¡lista para una noche de perreo a poca luz!
Trenzas de colores y mente zen

No todo en el Cuartel de las feas puede ser fiesta y diversión, por eso el papel de Mariana como la integrante más zen del grupo es indispensable. Si fuera un personaje anime, su cabello luciría trenzas de colores.
Sandra

Si había alguien que era capaz de ponerle un alto a la peliteñida de Patricia, era Sandra, quien luce un cabello negro azulado y lentes un poco más delgados si fuera una chica anime. También cambiaría el color de su labial y su ropa.
Daniel Valencia

Nos queda claro que en Yo soy Betty, la fea, Daniel Valencia es considerado como el villano de la telenovela, pero todo cambia cuando lo convierten en un personaje de anime, pues su rostro fue creado con un toque de amabilidad. ¿Será que en su versión animada puede ser un tipo amable?
La nueva Betty

A diferencia de la primera versión animada de Betty, definitivamente después de su cambio de look, sería otra persona, aunque seguiría teniendo el gran corazón que la define. ¿Crees que su versión anime va perfecto con su estilo?